Ya Se Filtró Gameplay Completo De Callisto Protocol

Ya Se Filtró Gameplay Completo De Callisto Protocol

De una una importante filtración sacude la industria de los videojuegos, esta vez tratándose del tan esperado The Callisto Protocol, que solo a un poco tiempo de que las primeras dos horas iniciales se publicarán online, surgió un video completo mostrando el juego de principio a fin.

Desde su anuncio inicial en 2020, The Callisto Protocol se convirtió en uno de los juegos que más han llamado la atención, mostrándose como una nueva propuesta original en el genero de survival horror, y desarrollado por los creadores del Dead Space original, con cada cosa que muestra este nuevo juego genera cada vez más interés en el público en general.

YouTube player

El estudio desarrollador Striking Distance Studios, ha sabido manejar el material promocional del juego, aunque han dado muestra de su desarrollo y de qué va la experiencia, además de algunos de sus detalles, el contenido en general y la historia se ha mantenido relativamente desconocida hasta ahora, sin embargo a solo pocos días del lanzamiento oficial de The Callisto Protocol, este 2 de Diciembre, se han venido publicando videos con gameplay del juego, al punto que se descubrió un video de literalmente todo el juego.

Este video se trata de un stream en un canal de twich, esta persona durante alrededor de 15 horas, transmitió el juego en su totalidad, aunque se desconoce cómo tuvo acceso anticipado y con la posibilidad de ejecutarlo, este usuario en todo caso pudo jugar y apreciarlo desde la pantalla inicial hasta los créditos finales.

Sin embargo esto no pasaría desapercibido, y eventualmente empezaron a aparecer reportes en línea como el del sitio Insider Gaming, pues aunque habían pasado varias horas después del stream, el video seguía disponible, con la posibilidad de entrar a dicho canal y ver el juego completo, pero debido a esto mismo, es probable que en el momento que veas este artículo, el video ya haya sido retirado de la plataforma.

Esto por un lado muestra el ávido interés de las personas por The Callisto Protocol, aunque en el momento se encuentre habilitado para pre-descargar, muchos no pueden esperar y quieren ver el juego ahora mismo, este juego sin duda ha generado demasiado interés, tal vez más del que los mismos desarrolladores esperaban.

En todo caso The Callisto Protocol esta yendo bien en ventas, una filtración así a poco de su lanzamiento, no afecta al juego ni a Striking Distance Studios, de hecho está causando un buen efecto, el público en general tiene todavía más interés por este prometedor título, y estamos a solo un par de días que de que esté listo para jugar, a partir de este 2 de diciembre los usuarios de Xbox, PlayStation, y PC, podrán disfrutar de esta experiencia.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish