Warner Anuncia Nuevo Juego De Mortal Kombat

Warner Anuncia Nuevo Juego De Mortal Kombat

Mortal Kombat la popular franquicia de juegos de peleas, se continua ampliando a diferentes experiencias, aunque aun se desconoce cuando se tendrá el próximo juego oficial de la linea principal, que vendría siendo Mortal Kombat 12, por ahora Warner a presentado un nuevo juego, Mortal Kombat: Onslaught, aprovechando que esta franquicia se encuentra celebrando sus 30 años.

YouTube player

Business Wire – Warner Bros. Games han publicado el anuncio de este nuevo juego ambientado en el universo de Mortal Kombat, desarrollado por el propio NetherRealm Studios, un RPG orientado hacia los coleccionables y con enfoque en dispositivos móviles, presentando una experiencia de historia cinematográfica exclusiva para la franquicia, donde los jugadores deben formar un equipo de luchadores a partir de una amplia lista de personajes, y ponerlos en batallas grupales masivas en tiempo real, para evitar que una amenaza oscura y peligrosa cause estragos en los reinos.

Mortal Kombat es una franquicia legendaria y un fenómeno de la cultura pop, continúa involucrando a los jugadores y haciendo avanzar el género de lucha en múltiples plataformas, Mortal Kombat: Onslaught es un testimonio de por qué Mortal Kombat ha sido una de las principales franquicias de juegos durante más de 30 años, ya que el equipo de NetherRealm continúa innovando y brindando nuevos juegos a los fanáticos.

David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games

Estamos ampliando los límites de Mortal Kombat para permitir que los jugadores experimenten la franquicia de nuevas maneras, sin dejar de ser fieles a su naturaleza visceral central, con Mortal Kombat: Onslaught, reinventamos Mortal Kombat en un RPG de colección basado en equipos estratégicos con combates cuerpo a cuerpo grupales de ritmo rápido que tanto los fanáticos nuevos como los existentes pueden disfrutar.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y creador de Mortal Kombat

Los interesados se pueden suscribir desde ya en la pagina de Mortal Kombat: Onslaught, para tener toda la informacion y adelantos juego antes de su lanzamiento, el cual sera en algun momento de 2023.

Aunque no es el lanzamiento o anuncio que los fans esperaban para los 30 años de Mortal Kombat, este se trata de solo uno de los diferentes proyectos que esta trabajando actualmente NetherRealm Studios, adentrándose mas en un mercado con altas posibilidades como lo es los dispositivos móviles.

No se sabe mucho aun de como será el juego, pero prometen una rica historia y un gameplay que satisfará a los fans, el universo de Mortal Kombat es amplio y tiene una gran gama de personajes interesantes, inclusive podrían traer personajes invitados al estilo de Mortal Kombat 11.

Sin embargo a muchos no les agradara la idea de que esta franquicia se volqué hacia los dispositivos móviles y estos sistemas de monetización, así que por ahora solo queda esperar a que Warner presente mas en detalle como será este nuevo juego.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish