May 25, 2022

Valve Trabaja En Un Sistema Para Jugar Antes De Descargar Los Juegos

Se ha registrado una nueva patente para la plataforma Steam que indica que Valve trabaja en un sistema para jugar antes de descargar los juegos.

Se ha registrado una nueva patente para la plataforma Steam, que indica que Valve trabaja en un sistema para jugar antes de descargar los juegos.

La patente define un sistema de descarga y uso de archivos selectivo, para tener acceso a los componentes necesarios inicialmente para ejecutar los juegos, aun antes de tener la totalidad de los archivos.

De esta forma el sistema permite a Steam hacer seguimiento constante de la de lectura en los archivos .exe del videojuego, con esto crea un mapa de los datos que está accediendo y con qué frecuencia, para luego priorizar la descarga de los archivos imprescindibles para ir ejecutando el juego sin necesidad de descargarlo todo.

Esta tecnología también podría servir en Steam para deshacerse de archivos que no se utilicen y usar adecuadamente el espacio de almacenamiento del pc, e igualmente mejorar los sistemas de reembolso y probar juegos mas rápidamente para decidir si lo queremos en librería o no.

Aunque las consolas de nueva generación usan sistemas similares de administración de archivos, Valve se quiere asegurar de tener la propiedad de este sistema en la plataforma de pc, y su nueva consola portable Steam Deck, esto podría ser una característica significativa para Steam y ponerlo aún más adelante de las demás tiendas digitales.

Fuente FPO


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: