June 25, 2022

Take-Two Afirma Que GTA+ Ha Sido Un Éxito

Desde que Take-Two lanzo el servicio de GTA+ para para Grand Theft Auto Online ha adquirido una cantidad alta de ingresos y suscriptores.

Con el cierre del año fiscal que se llevo a cabo el 31 de Marzo, Take-Two Interactive vio el alcance de ingresos que hasta el momento les ha proporcionado su servicio de suscripción GTA+, lo que les ha atraído muchos mas ingresos y suscriptores a su plataforma.

Este nuevo sistema para usuarios de Grand Theft Auto Online, se lanzo recientemente y en un par de meses ya alcanzo una alta tasa de miembros, el C.E.O. de Take-Two Strauss Zelnick comento acerca de esto recientemente en la llamada de resultados de la compañía para el cierre del Q4 2022.

Estamos encantados de cómo se ha implementado hasta ahora. Estamos encantados con la tasa de conversión, y está claro que a los consumidores les gusta mucho la oportunidad de interactuar con GTA Online y valoran lo que ofrecemos a través de una suscripción. Y con respecto a las actualizaciones de contenido en curso, Rockstar ha dicho que vendrá más contenido y estamos entusiasmados con eso.

Strauss Zelnick C.E.O. de Take-Two Interactive

GTA V y GTA Online son los productos que mas le han dado éxito a la compañía en la ultima década, en todos estos años se ha convertido en el producto digital mas exitosos de todos los tiempos y hasta el día de hoy sigue aportando ingresos millonarios a la compañía.

Durante el cuarto trimestre, Rockstar Games amplió el alcance de su icónica experiencia de entretenimiento, Grand Theft Auto V, con el lanzamiento de nuevas versiones del juego mejoradas específicamente para PlayStation 5 y Xbox Series X y S. Esto marcó la tercera generación de consolas para la cual el juego ha estado disponible desde su lanzamiento inicial en 2013. Y hasta la fecha, el título ha vendido más de 165 millones de unidades.

Strauss Zelnick C.E.O. de Take-Two Interactive

Aunque GTA Online continua siendo exitoso, muchos afirman que GTA+ no da el valor correspondiente a su valor de suscripción, $6 Dólares al mes, y que las recompensas no compensan aun lo que los jugadores están pagando, sin embargo con pocos meses de lanzamiento muchos jugadores ya están subscriptos, y aun queda por ver si este servicio seguirá mejorando y ampliando su valor digital.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: