Surgen Filtraciones Del Nuevo Assassin’s Creed

Surgen Filtraciones Del Nuevo Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una de las franquicias que mas a perdurado en la industria de los videojuegos, ya en este punto con 25 años y multitud de títulos, luego de Valhalla se ha venido hablando del próximo juego que continuaría la saga, estando cerca de la presentación por parte de Ubisoft, que se espera para algún momento de Septiembre, han aparecido filtraciones con varios detalles de este nuevo juego.

Por ahora mientras que no sean anuncios de la misma Ubisoft o desarrolladores, hay que mantenerlo en el terreno de los rumores, sin embargo estas filtraciones han sido publicadas por fuentes relativamente confiables de la industria.

En primer lugar esta el propósito por parte de Ubisoft y los desarrolladores de volver a las raíces del primer juego, y este parecería ser el tema principal del próximo titulo, el periodista Jason Schreier compilo esta información y esto seria lo que se conoce por ahora del próximo Assassin’s Creed:

  • El nombre seria Mirage
  • Estaría programado para Primavera de 2023 entre Abril y Junio
  • Tendría lugar entre 860 y 870 en Bagdad durante la anarquía Samarra.
  • El personaje principal seria un joven Basim en sus inicios como ladrón.
  • Múltiples ciudades para explorar separadas por ríos y desiertos de la misma forma que el primer AC.
  • El punto es regresar al concepto básico del juego original con una fuerte inspiración del primer AC.
  • Los elementos RPG han sido removidos, no mas subidas de nivel ni opciones de dialogo.
  • Un gameplay mas simplificado y parecido al original, muy diferente comparado con Valhalla.
  • La “Visión de Águila” del original regresa.
  • Basim podrá usar la daga de cuerda para eliminar enemigos.
  • Una mecánica “Visiones de Loki” mostrara la posesión de Basim por parte de Loki.
  • Usando las bases de Mirage Ubisoft creara un remake del Assassin´s Creed Original.
  • Este remake será parte del pase de temporada junto con otro DLC ambientado en Constantinopla.
  • Todo esto seria anunciado el 10 de Septiembre durante el Ubisoft Forward.

La verdad estos detalles son bastante interesantes, y representa uno de los mejores movimientos que puede hacer Ubisoft para revitalizar la franquicia, la mayoría de títulos de la ultima década cambiaron significativamente la esencia de Assassin´s Creed, agregándole muchos elementos populares de otras franquicias de videojuegos, perdiendo parte de su identidad y lo que lo hacia diferente, y volver a las raíces lo podría convertir en un juego realmente especial.

Por mucho tiempo se ha discutido la intención de Ubisoft de incorporar elementos Live Service en Assassin´s Creed, y se desconoce si algo de esto estaría incluido el diseño o monetización del nuevo juego, así que por ahora nos queda esperar al anuncio oficial de Ubisoft este Septiembre, aun así de ser ciertas estas filtraciones el juego pinta bastante bien y podría ser uno de los mejores de la saga Assassin’s Creed.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish