May 19, 2022

Square Enix Empieza a Celebrar Los 25 Años De Final Fantasy 7

Ya se inician las celebraciones del aniversario de Final Fantasy 7 empezando con una galería virtual oficial mostrando arte de los fans.

Final Fantasy 7 fue lanzado en 1997 para el PlayStation 1, fue el primer juego de FF en dejar atrás los sprites y ser de los primeros rpg que exitosamente uso gráficos en 3D, este año se conmemora los 25 años de este juego, que hasta el día de hoy es considerado como uno de los mejores rpg de todos lo tiempos.

Square Enix ha iniciado las celebraciones, en la cuenta oficial japonesa de Twitter, se compartió un enlace a una exhibición virtual, siendo una galería con arte original de Final Fantasy 7 creado por fans, y que esta disponible para todas las plataformas, y que además incluye como ambientación la banda sonora del juego.

La exhibición incluye diferentes salas en la que los espectadores pueden desplazarse libremente para apreciar las diferentes las diferentes obras. Se compone de varias escenas representando personajes del juego, principalmente se centra en felicitaciones y elogios hacia el aniversario y logros de Final Fantasy 7.

Siendo tal vez el juego mas reconocido de la franquicia y el mas querido por los seguidores, se aprecia que Square Enix le haga reconocimiento a este gran titulo, aun mas cuando su popularidad a crecido con el reciente remake, el lanzamiento de esta nueva versión mostro el interés y cariño que se tiene por este juego, ya que en su lanzamiento Final Fantasy 7 Remake tuvo records de en ventas.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: