May 22, 2022

Sony Permitirá Probar Juegos Antes De Comprarlos

Sony presenta un sistema a los usuarios de PlayStation 5 para probar juegos antes de comprarlos.

Sony ha dado inicio a un nuevo programa para usuarios de Play Station 5, llamado Game Trials, el propósito es permitir a los usuarios revisar y jugar títulos de PS5 por un tiempo limitado, sin ningún costo se podrá acceder a juegos de primera linea de Sony por alrededor de 6 horas, el sistema se esta implementando inicialmente en el Reino Unido, con los títulos Death Stranding Director’s Cut y Sackboy: A Big Adventure.

¿Alguna vez quisiste probar algunos de los juegos más populares de PlayStation Studios antes de comprometerte con el juego completo? Ahora puedes!

Anuncio de Sony a Usuarios de Play Station 5

El anuncio se hizo a manera de correos personales a los usuarios de PS5, los interesados solo deben ingresar a la PlayStation Store y seleccionar la opción de prueba sobre los títulos opcionales, de forma gratuita Death Stranding Director’s Cut permite jugar por 6 horas y Sackboy: A Big Adventure por 5 horas. El tiempo de prueba inicia desde el momento que se inicie la descarga del juego, y con la opción de probar solo una vez los juegos en cada cuenta.

Durante el periodo de prueba la información del juego se administra como cualquier otro juego de la librería personal, de tal modo que el progreso, las partidas guardadas y trofeos se mantienen en la cuenta, y los usuarios podrán continuar tal como iban una vez hagan la compra del juego.

Aunque por ahora el sistema esta implementado solo en Reino Unido, se espera tenga éxito y amplié a otras regiones, sin embargo esto representa por parte de Sony un impulso mas para la consola PS5, que de por si ya ha tenido ventas exitosas e igualmente esta en adquisición de nuevos estudios, lo que indica los planes a largo plazo de la compañía y el compromiso que tienen con sus productos y consumidores.

Fuente The Verge


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: