Skydance Esta Desarrollando un Juego De Star Wars Dirigido Por Amy Hennig

Skydance Esta Desarrollando un Juego De Star Wars Dirigido Por Amy Hennig

El estudio de la directora Amy Hennig, Skydance New Media, ha establecido una colaboración con LucasFilm Games, y han anunciado oficialmente que están trabajando en el desarrollo y producción de un nuevo juego de Star Wars.

Skydance New Media se formó en 2019 con el objetivo de crear experiencias ricas e interactivas de alta fidelidad diseñadas para plataformas de juegos tradicionales, así como para servicios de transmisión emergentes, y diseñadas para ser atractivas y accesibles para una audiencia global. Desde su creación, el estudio ha reunido un equipo de desarrolladores y artistas con décadas de experiencia AAA en juegos de acción y aventuras, así como un equipo diverso de consultores creativos de los mundos del cine, la televisión, los juegos y los cómics, este estudio se encuentra a cargo de la aclamada directora y escritora Amy Hannig.

A menudo he descrito cómo ver Star Wars en 1977 esencialmente reconectó mi cerebro de 12 años, moldeando mi vida creativa y mi futuro de manera indeleble. Estoy encantada de volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que amo.

Amy Hennig

Este juego se une a la lista de grandes proyectos AAA para Skydance, ya hace un tiempo habían anunciado que se encuentran desarrollando un juego para Marvel Studios, también con Hennig al mando de este.


News Spanish