Servidores De Dark Souls Vuelven A Estar Online

Servidores De Dark Souls Vuelven A Estar Online

Dark Souls continua siendo uno de los juegos mas jugados hasta el dia de hoy, con una tasa de usuarios relativamente alta y activa, sin embargo por 290 días los servicios online estuvieron deshabilitados, pero finalmente FromSoftware ha solucionado el grave problema que tenia y le han devuelto la funcionalidad online al juego.

Los servidores fueron deshabilitados en Enero, luego que se descubrió un exploit que permitia a hackers infiltrarse en la PC de los jugadores, tomar control del PC y retirar datos confidenciales, como contraseñas e información privada, fue necesario que el streamer de Dark Souls, The Grim Sleeper, demostrara el exploit en acción, para que finalmente FromSoftware cerrara rápidamente todos los servidores por mantenimiento en toda la serie Souls, y permanecieron fuera de línea durante todo este tiempo, fue solo hasta octubre que se empezaría a aclarar la situación de los servidores.

Sin embargo aun están presentando problemas por resolver, Dark Souls 2 regresó recientemente, pero con algunos problemas clave, como que los piratas informáticos y hackers aún pueden forzar artículos ilegales en el inventario, haciendo que los jugadores sean baneados, Los hackers también pueden convertirse en “Torretas” en el sentido de que pueden spamear balas y hechizos, lo que no solo es injusto en PvP, sino que también puede colapsar tu juego debido a la sobrecarga de VFX, e inclusive los hackers aún pueden forzar el cierre de su juego.

En el caso de Dark Souls 3, cuyos servidores fueron restaurados a inicios de año, se ha mantenido estable y sin problemas o exploits que los hackers puedan abusar, los jugadores han tenido una buena experiencia de juego online en este titulo, y se espera que ahora que Dark Souls Remastered ahora que esta de vuelta online funcione igualmente bien y de forma segura para los usuarios.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish