Se Revela La Programación Del Tokyo Game Show 2022

Se Revela La Programación Del Tokyo Game Show 2022

Estando ya cerca del Tokyo Game Show 2022 ya conoce el itinerario oficial de todas las presentaciones que se llevaran a cabo durante este evento, el cual luego de 3 años de mantenerse online debido a la pandemia, no solo ofrecerá anuncios y exhibiciones de la mayoría de representantes de la industria, sino que estará también abierto para el publico con eventos presenciales.

Es un momento donde todos tienen puesto los ojos, los mas grandes y emblemáticos estudios desarrolladores de videojuegos de Japón, elijen este espacio para establecer negocios, presentarse ante patrocinadores e inversores, pero principalmente para mostrar nuevos juegos o proyectos que estas compañías están desarrollando o están cerca de su lanzamiento.

Este año se llevara a cabo entre el 15 y 18 de Septiembre, presentando un estilo híbrido en línea y en persona, ofreciendo una amplia gama de programas únicos y divertidos que las personas pueden disfrutar en cualquier parte del mundo, contando para este evento con 605 Expositores y 1883 stands, entre estos, 293 son expositores de fuera de Japón, de esta manera abriendo sus puertas a otros mercados internacionales.

Durante el transcurso del Tokyo Game Show 2022 están programados para presentarse mas de 1409 juegos registrados para exhibición, con una amplia gama de géneros, incluyendo nuevos títulos muy esperados, títulos de eSports, juegos de meta verso (espacio virtual) de vanguardia, y dirigidos a varias plataformas, como consolas, teléfonos inteligentes, y PC.

La programación oficial que incluye a la mayoría de los titanes de la industria es la siguiente:

En el momento la venta de tiquetes y toda la información se encuentra disponible en la pagina oficial del Tokyo Game Show 2022, tanto para residentes de Japón como para extranjeros que quieran hacer parte del evento en forma presencial, destacando la impecable organización, medidas de seguridad, y especial atención a asistentes menores, de la misma forma para las personas que quieran hacer parte del evento virtualmente.

Interesante también es que hay espacios reservados para expositores de fuera de Japón, como seria el caso de Microsoft, el cual no se encuentra en buenos términos con PlayStation, el mas importante representante Japonés, pero a su vez muestra que los estudios de oriente están interesados en Xbox, así como en expandirse al mercado occidental.

En todo caso se espera una semana cargada de grandes anuncios y sorpresas, que dejaran sin duda contentos a los jugadores del mundo.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish