Se Anuncia Nuevo Juego De GhostBusters

Se Anuncia Nuevo Juego De GhostBusters

IllFonic ha publicado que estan desarrollando un nuevo juego basado en la franquicia de los GhostBusters proximo a salir este mismo año, Ghostbusters: Spirits Unleashed.

Se tratara de una experiencia multiplayer, en la que los jugadores como cazafantasmas, se unirán a otros cazafantasmas para perseguir y atrapar fantasmas en museos, prisiones, hoteles y más, mientras otro jugador será el fantasma para esconderse, escabullirse, sorprender, asustar y engañar a los cazafantasmas y a los civiles hasta que todo se vuelva completamente espeluznante. Los jugadores podrán personalizar su cazafantasmas o fantasma, actualizar el equipo y mejorar sus habilidades a medida que se avanza en el juego.

Todos estos elementos, el propio concepto, y la presentación visual funcionan muy bien para un juego ambientado en el universo de los GhostBusters.

YouTube player

Pare este nuevo juego ya esta confirmado la participacion de Ernie Hudson y Dan Akroyd, quienes repiten sus papeles de los clasicos GhostBusters Winston Zeddemore y Dan Stantz. Winston ahora está a cargo de los Cazafantasmas y asigna misiones, mientras que Dan aporta información de su librería ocultista.

IllFonic es la misma compañía desarrolladora que esta detrás de otros juegos basados en franquicias del cine, tales como Predator Hunting Grounds y Friday The 13th, juegos enfocados en una experiencia multiplayer y con muchos elementos tomados de sus respectivas franquicias, por lo tanto se espera un tratamiento similar con Ghostbusters: Spirits Unleashed.

Sin embargo los juegos de Illfonic solo tienen un éxito relativamente considerable, por un lado debido a los tiempos de desarrollo, pues salen detrás del pico de popularidad de la respectiva franquicia, en este caso varios meses después de la ultima película de los cazafantasmas, GhostBusters Afterlife. Por otro lado no es un estudio demasiado grande y fallan un poco mantener el interés y actualizaciones del juego como fue el caso de Friday The 13th y el cierre de sus servidores.

En todo caso Ghostbusters: Spirits Unleashed se ve prometedor, por ahora ha tenido una recepción positiva, y parece una experiencia divertida para disfrutar con amigos y pasar un buen rato. Este juego esta Proyectado para lanzarse hacia finales de 2022 en PC, Xbox y PlayStation.


News Spanish