May 23, 2022

Scorn Se Retrasa Una Vez Mas

Ebb Software anuncia el retraso de Scorn para 2022, sin embargo el post de tono hostil no fue bien recibido por los seguidores.

Siguiendo lo que muchos consideraron un mensaje hostil por parte de los desarrolladores, el estudio Ebb Software hace oficial que el videojuego Scorn se retrasa todavia mas hasta 2022.

Scorn es un videojuego que sigue la estética del famoso artista H.R. Giger, y tiene un concepto bastante original en el entorno de un First Person Shooter, viene siendo desarrollado ya desde varios años, pero el proyecto tomo fuerza de nuevo cuando Microsoft Studios durante E3 hizo oficial que haría parte de su linea de juegos y un lanzamiento para Otoño de 2021.

YouTube player

Sin embargo el estudio independiente Ebb Software ha tenido problemas con el desarrollo del videojuego y en su pagina de kickStarter han hecho un anuncio oficial del retraso de Scorn, un post bastante sincero pero a la vez muy critico, este post por sus palabras no fue bien recibido por los seguidores, llamándolo hostil y algunos inclusive pidiendo un reembolso y mostrando descontento con la actitud que muestra el estudio frente a los desafíos que presenta su desarrollo.

Siguiendo este anuncio y viendo la respuesta negativa de los seguidores, el presidente creativo a cargo de Scorn Ljubomir Peklar publico un nuevo post a modo de disculpa.

Mi nombre es Ljubomir Peklar y soy el CEO de Ebb Software y también el director creativo del juego. Asumo toda la responsabilidad por la última actualización que recibió ayer de nuestro KS. Rápidamente y al azar leí el borrador de la actualización y con toda mi sabiduría lo aprobé. Al leer de nuevo, quedó claro que el tono hostil en el que estaba escrito no debería ser la forma en que deberíamos expresar ideas o planes a las personas que nos ayudan. Puede que estemos cansados, confundidos y frustrados por nuestra propia ineptitud, pero no hay razón para arremeter contra ustedes. Por eso me disculpo personalmente. Haré todo lo posible para que este tipo de arrebato no vuelva a ocurrir.

Ljubomir Peklar

Esta claro que el estudio atraviesa un momento difícil de su desarrollo, mas aun cuando ya no solo hacen frente a las expectativas de los patrocinadores independientes del juego en Kickstarter, sino que además ahora una compañía grande como Microsoft Xbox esta impulsando el proyecto y ha generado un hype aun mayor.

Aun así Ebb Software se muestra comprometido con Scorn y seguirán trabajando para su potencial lanzamiento en 2022, la opinión publica no ha disminuido demasiado y aun muchos jugadores esperan con ansia la salida de este titulo.

Fuente Scorn Kick Starter


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: