Rockstar Se Pronuncia sobre los Leaks De GTA 6

Rockstar Se Pronuncia sobre los Leaks De GTA 6

GTA 6 es sin lugar a dudas el producto digital mas esperado en este momento, desafortunadamente la compañía desarrolladora Rockstar estuvo bajo un ataque informático el pasado Septiembre, que pusieron la compañía en una mala posición.

Dichas filtraciones de GTA 6 se trataban de más de 90 video e imágenes, muchos tratándose de tests de desarrollo, pero debido a esto se revelaron muchos detalles sobre el juego, como escenarios y protagonista femenina.

Esto termino en una investigación oficial en la que el mismo FBI estuvo involucrado, el hacker que filtró GTA 6 en los foros se le eliminó la cuenta y está siendo investigado por las autoridades tanto de Reino Unido como el FBI.

Sin embargo la mayor preocupación del publico en general pero principalmente de los inversores, era la brecha de seguridad tan grande que sufría Rockstar y si esto pudiera resultar en un impacto negativo en el desarrollo del juego, finalmente durante el ultimo informe de ganancias de Take-Two, su C.E.O. Strauss Zelnick comento al respecto.

Fue terriblemente desafortunado y nos tomamos muy en serio ese tipo de incidentes. No hay evidencia de que se hayan tomado activos materiales, lo cual es bueno. Y ciertamente, la filtración no tendrá ninguna influencia en el desarrollo ni nada por el estilo. Pero es terriblemente decepcionante y nos obliga a estar cada vez más atentos a los asuntos relacionados con la ciberseguridad.

C.E.O. de Take Two Interactive Strauss Zelnick

Estas declaraciones viniendo del mismo C.E.O. dirigiéndose directamente a los inversores, ha traído cierta confianza, actualmente muchos ya confirman y comparten este sentimiento online.

Sin embargo no se ha comentado cuando habrá una verdadera presentación de GTA 6, ni tampoco que tanto esta avanzado este proyecto, ni su ventana de lanzamiento, aun así se espera que Rockstar haga algún comentario al respecto este mismo mes de Noviembre, ya que la franquicia Grand Theft Auto esta cumpliendo su 25 aniversario.

Así es, ya van 25 años desde el lanzamiento del primer juego en 1997, y en todo ese tiempo se ha convertido en el producto digital mas exitoso de todos los tiempos, su ultima iteración GTA V en conjunto con GTA Online, ha vendido mas de 170 millones de copias, y continua creciendo.

Entonces a finales de Noviembre se espera algún tipo de celebración por parte de Rockstar, habiendo una pequeña posibilidad que muestren algo o comenten al respecto de su siguiente titulo GTA 6, por lo pronto se sabe que Rockstar y Take Two han aprendido de toda esta experiencia y están mejorando su seguridad, y se preparan para lanzar un juego aun mejor que podría poner a la franquicia en un tope aun mas alto.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish