• Wed. Aug 17th, 2022

    Any Button Gaming

    AB-Gaming.com

    Que Pasa Si Gastas Demasiado En Diablo Inmortal?

    Esta es una pregunta que se venia pensando acerca de Diablo Inmortal, y el jugador Jtisallbusiness ha aportado la respuesta, este jugador desde el primer día del lanzamiento del juego empezó a usar dinero en el juego, en el momento ha llegado a gastar mas de $100,000 dólares.

    Jtisallbusibess deseaba ser el mejor, quería poder derrotar a cualquier jugador y no tener rival, definitivamente consiguiéndolo con todo la que ha invertido en el juego, sin embargo ahora se enfrenta a un problema, su cuenta tiene una tasa demasiado alta de victorias, debido a esto el sistema de matchmaking de Diablo Inmortal no le permite conectarse a las partidas multijugador Battlegrounds, ni tampoco tuvo la oportunidad de participar de las batallas para defender el status de su clan, el mismo Jtisallbusibess explica este problema en un video:

    YouTube player

    Afortunadamente el equipo de su clan logro defender su titulo de Clan Inmortal pero solo se pudo conformar con ver las partidas por discord, ya lleva los dos últimos meses sin poder jugar contra otros jugadores, todo el dinero gastado y su meta de ser el mas poderoso del juego lo llevo a literal no tener ningún rival.

    Este video donde Jtisallbusibess comenta su situación ha hecho que la misma comunidad de Diablo Inmortal, se burle de su situación, y muchos en la plataforma de youtube también están desprestigiándolo, llegando a llamarlo despectivamente como “Bully” o “Whale”, es natural que las personas no comprendan o empaticen con el, y esta respuesta mayormente negativa que tiene lo llevo a publicar otro video a modo de respuesta:

    YouTube player

    A pesar de todo Jtisallbusibess ha logrado llamar bastante la atención, inclusive Blizzard noto su situación y se puso en contacto directamente con el, de esta manera confirmando extraoficialmente, que en una próxima actualización Blizzard configurara el sistema de matchmaking para solucionar este problema que esta afectando a jugadores como Jtisallbusibess.

    YouTube player

    Es natural que Blizzard este interesada en proteger a los jugadores que han gasto así de masivamente en Diablo Inmortal, a pesar del problemático lanzamiento del juego, se ha convertido en un juego con récords en recaudaciones, en solo tres meses desde su lanzamiento ya ha logrado recaudar mas de $100 millones de dólares.

    Todo esto es una situación interesante, a pesar de todas las criticas es claro que monetariamente hablando el juego ha sido un éxito para Blizzard, los jugadores que gastan dinero en el juego lo hacen de forma voluntaria, porque desde el inicio entendieron que en Diablo Inmortal para ser el mejor el camino es el Pay to Win.


    Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

    Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

    And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

    Elektrik

    OverLord of the Omniverse

    Leave a Reply

    Translate »
    Skip to content