Pokemon Inicia Campaña Para Ayudar a los Niños

Pokemon Inicia Campaña Para Ayudar a los Niños

Pokemon es tal vez una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial, una marca que ya esta establecida en casi cualquier medio comercial, y ahora están buscando devolver el amor que han recibido, en la forma de grandes donaciones y soporte a diferentes organizaciones y caridades enfocadas en ayuda a los niños del mundo.

Fundada en 1998 la Compañia Pokemon se creo en conjunto con Nintendo, Game Freak y Creatures, con el propósito inicial de unificar el manejo de la marca, desde entonces controlando el lanzamiento y marketing de juegos, cine, televisión, tarjetas de colección, y cualquier otro medio que quisiera abordar la marca pokemon, para 2020 estaba recibiendo ingresos superiores a los $120 Billones, llevando la compañía a moverse al terreno de la filantropía, y crear un impacto que ayude de manera directa al mundo y su publico principal como son los niños.

Creemos que podemos ayudar a hacer del mundo un lugar mejor a través de nuestros esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa y al mismo tiempo llevar la alegría de Pokémon a personas de todo el mundo. Nuestro objetivo es tener un impacto positivo para los niños y nuestras comunidades mediante el establecimiento de asociaciones intencionales y de largo plazo con organizaciones dedicadas a apoyar a los niños y aquellas que abordan la igualdad social.

The Pokemon Company

Oficialmente desde este momento la compañía pokemon esta apoyando las de 40 organizaciones a nivel mundial, aportando mas de $25 millones de dólares, inicialmente con un soporte y supervisión de 5 años, y con la meta de seguir ampliándose e ir agregando muchas otras organizaciones y caridades, que tengan impacto a nivel social, y aporten diversidad, igual, e inclusión.

Pokémon Company International agradece la oportunidad de retribuir a las comunidades en las que opera y donde Pokémon ha sido tan bien recibido desde que se presentó por primera vez. Pokémon es una marca que despierta alegría de inmediato y ha capturado la imaginación de los niños de todo el mundo durante 25 años. Con sus temas universales de aventura, amistad y perseverancia, también ha sido bienvenida en la vida de una base de fans increíblemente diversa en países de todo el mundo. Estamos dedicados a aprovechar esa capacidad única y el apoyo que hemos recibido de nuestra amplia comunidad de Entrenadores para ser una fuerza positiva en la vida de los niños y crear un mundo más equitativo e inclusivo en el que todos puedan prosperar.

Kenji Okubo Presidente de la Pokémon Company International

Para promover esta iniciativa, la compañía también ha iniciado diferentes campañas publicitarias para impulsar la marca Pokémon, siendo la mas popular por el momento el regreso de su colaboración con la cadena mundial de comidas rápidas Macdonalds.

Es importante que una marca comercial tan grande como esta esta brindando un payo de esta magnitud, una marca que se mantiene muy fuerte en el terreno de los videojuegos, con juegos que venden millones de copias, ya con uno mas próximo a lanzamiento Pokemon Scarlet And Violet, y que además de esto se encuentra ya establecida fuertemente en otro medios como es el cine y la televisión, brindando alegría no solo a los jugadores y fans, sino también a todos los niños necesitados del mundo.


News Spanish