May 25, 2022

Panorama Mundial De Video Juegos Podría Cambiar Luego Que China Inicia Plan de Regulación De Juegos Online

China inicia regulaciones para juegos online que cambiara el modelo de negocios y diseño de la mayoría de los grandes juegos del mercado mundial

Grandes compañías del mercado mundial de video juegos como Tencent and NetEase, fueron invocadas por autoridades Chinas que buscan cambiar los video juegos online, uno de los principales temas fue evitar la concentración excesiva del mercado, monetización y monopolios en la industria, además de la adicción a video juegos. Si estas compañías hacen cambios en sus modelos de mercado y diseño, afectaría la mayoría de juegos online más grandes a nivel global.

China por varios años viene siendo líder indiscutible del mercado de juegos online, ahí tiene origen juegos como League of Legends, Call of Duty Mobile, Genshin Impact, PUBG Mobile, entre otros. No solo se perfilan como líderes en desarrollo con juegos que están por todo el mundo, con inmensas cantidades de usuarios, sino que también son líderes en el mercado, estimando que superarían los 420 Billones yuan (más de 65 Billones de dólares) para 2022.

Sin embargo en 2021 China ha iniciado fuertes regulaciones en al ámbito de video juegos, recientemente limitando el tiempo de juego para menores, pero también ha puesto una parada en la aprobación de nuevos videojuegos afectando gravemente las acciones e inversores de las grandes compañías de juegos online.

Ahora El Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, La Administración Nacional de Prensa y Publicaciones, la Oficina de la Comisión Central de Asuntos del Ciberespacio y el Ministerio de Cultura y Turismo, son las autoridades chinas que buscan cambiar los video juegos online y apuntan a cambios más significativos para los video juegos, entre los principales están:

  • Imponer total y fielmente el límite de tiempo a los jugadores menores de edad y se les prohíbe proporcionar servicios de intercambio de cuentas de juegos en línea para menores.
  • El contenido obsceno y violento y los que generan tendencias poco saludables, como el culto al dinero y el afeminamiento, deben eliminarse.
  • Las plataformas deben resistir la competencia desleal para evitar una concentración excesiva del mercado o incluso monopolios en la industria.
  • Romper con el enfoque solitario de buscar ganancias o atraer fanáticos y otras tendencias erróneas, y cambiar las reglas y diseños del juego que inducen adicciones.
  • Restricciones a los anuncios de juegos que incluyan el respaldo de celebridades.
  • Imponer una gestión más estricta a los servicios de transmisión de juegos en directo, incluida la prohibición de grandes recompensas y recompensas de menores.

Todo esto no solo modificaría los juegos en china sino que eventualmente afectaría el mercado y diseño de los juegos que se han expandido globalmente y son grandes en eSports.

Las autoridades chinas supervisaran directamente estas regulaciones, y se implementaran fuertes penalizaciones a las compañías que no cumplan con estas normas. A pesar de esto las compañías chinas han aceptado y se han puesto al frente en el cambio de sus modelos de negocios y diseño en videojuegos online.

Creemos en el juego sano y nos tomamos muy en serio la salud física y mental de los menores. Agradecemos la orientación e instrucción de los reguladores pertinentes y trabajaremos arduamente para cumplir plenamente con todas las reglas relacionadas con la adicción a los juegos de los jóvenes y la regulación del contenido.

Tencent

Continuaremos nuestros esfuerzos para ofrecer más juegos de calidad y promover un entorno de juego saludable y responsable para los jugadores menores, mientras buscamos construir y promover un entorno de juego saludable en China y seguir estrictamente las reglas e instrucciones.

NetEase

Aún falta ver cuando se empezara a implementar estos cambios,  que tanto cambiaran los juegos en el futuro y que tanto se modificara los juegos que actualmente lideran el mercado mundial de los juegos online casuales y eSports.

Fuente XinhuanNet


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: