May 16, 2022

OpenAI Codex Una Inteligencia Artificial Que Puede Hacer Videojuegos Para Ti

Esta disponible la beta de OpenAI Codex una inteligencia artificial que puede hacer juegos para ti usando simples comandos de texto.

Está abierta la beta de OpenAI Codex , un sistema de inteligencia artificial con el que puedes interactuar directamente, con comandos de texto simples puede crear técnicamente cualquier programa que le indiques, la IA traduce tus palabras a código de programación, con la capacidad de compilarlo y ejecutarlo, lo que la convierte en una inteligencia artificial que puede hacer juegos para ti.

Esta inteligencia artificial ya se encuentra en un punto donde puede interpretar directamente el lenguaje, con posibilidad de administrar, modificar, diseñar, y ejecutar en forma de código de programación a orden del usuario.

YouTube player

Actualmente es compatible con mas de una docena de lenguajes de programación, incluyendo los mas usados comúnmente en el desarrollo de videojuegos como c#.

El sistema está enfocado en que sea intuitivo para cualquier usuario, fácil de usar, con una interfaz simple, donde en una ventana puedes escribirle lo que deseas crear, en otra como tus palabras se han convertido en código y en otra puedes ver el programa o juego en ejecución.

Aquí se puede ver un ejemplo de un juego sencillo hecho con comandos de texto simples:

YouTube player

También tiene otro tipo de aplicaciones, como esta donde se diseño una página web:

YouTube player

Esta inteligencia artificial significa un gran avance para artistas y desarrolladores de videojuegos, que podrían prototipar y diseñar juegos, incluyendo las mecánicas y aspecto visual, simplemente expresando sus ideas.

Si quieres aplicar a la beta, te puedes inscribir aquí a la lista de usuarios. Esto ayuda a mejorar la inteligencia artificial y en un futuro tener perfeccionada este tipo de interacción y control sobre los computadores.

Fuente OpenAi Codex


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: