Nueva Actualización Para Elden Ring Está Disponible

Nueva Actualización Para Elden Ring Está Disponible

Elden Ring agrega nuevo contenido gratuito para todos los jugadores, enfocándose en combates multijugador, que se llevarán a cabo en el misteriosos coliseos, disponible para todos los jugadores este mismo 7 de Diciembre.

Une fuerzas para luchar por el Elden Ring, después lucha por la gloria en los nuevos modos PvP (Player vs Player).

Venid, guerreros, y disfrutad de la gloria del Coliseo. Los coliseos de Necrolimbo, Leyndell y Caelid abrirán sus puertas y permitirán a los jugadores en toda clase de batallas: duelos, todos contra todos, y peleas por equipos.

YouTube player

Esta actualización vuelve de nuevo a poner en boca de todos al popular Elden Ring, un juego que esta a un dia de pelearse el titulo de juego del año en los Game Awards, y que sin duda incrementara nuevamente el interes del publico en general para este importante evento.

Aunque ya se había filtrado información sobre un DLC para Elden Ring, no se trata precisamente de la expansión que aún esperan los jugadores, el multiplayer tanto como cooperativo como competitivo del juego ha sido bien diseñado, pero el estudio desarrollador FromSoftware ya tenía en mente expandir este elemento del juego y agregar nuevas opciones para los jugadores que activamente disfrutan combatir contra otros.

Hasta ahora estas edificaciones se habían mantenido cerradas e inasequibles, dando a los jugadores mucho de que especular, pero finalmente se aclara que en efecto son grandes arenas de combates, donde grandes guerreros han librado épicas batallas por el destino de The Lands Between.

No se han dado detalles específicos de como funcionaran los coliseos, el matchmaking tanto individual como en equipo, las características del combate, y los demás elementos de estas batallas, pero como todo en este juego los jugadores tendrán que descubrirlo por su cuenta.

Es bueno que FromSoftware continúe desarrollando contenido para su exitoso juego Elden Ring, esta actualización viene de sorpresa y sin costo para los jugadores, que desde ya ha recibido buenas opiniones, sin embargo esto puede ser solo un aperitivo, a modo de preparación para que de nuevo se pongan los ojos encima de este juego, y puede que la compañía tenga listo un anuncio más importante para mañana en los Game Awards.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish