May 25, 2022

Nintendo Switch OLED Ya Esta En Exhibición En Tiendas De Japón

Los que vienen esperando con ansia la nueva versión de la consola ya pueden echarle un vistazo ya que el nuevo modelo de Nintendo Switch ya esta en exhibición en tiendas de Japón.

Hace un tiempo en Julio de 2021, se hizo publico el anuncio de una versión diferente para la consola portátil, y este nuevo modelo de Nintendo Switch Oled ya esta en exhibición en tiendas de Japón.

Desde el lanzamiento inicial de la consola en marzo de 2017, ha habido una escases debido al gran éxito que ha tenido, las consolas se venden rápidamente, aun al día de hoy muchos esperan que mas salgan al mercado y convertirse en nuevos usuarios de Nintendo.

El formato portable y los juegos exclusivos y atractivos de la consola, como Zelda, Mario, Pokemon, y Smash Bros, entre otros, ha llevado Switch a que en estos últimos años haya alcanzado mas de 78 millones de consolas vendidas, y la demanda aun se mantiene alta y su popularidad sigue en auge.

Aunque muchos esperaban una versión “pro” de la consola, que pueda ser mas competitiva contra las ultimas consolas de nueva generación y alta tecnología, Nintendo sigue confiando en su modelo actual y el único cambio significativo que ha tenido es la adición de bluetooth, conexión a red vía LAN, mas capacidad interna, y una pantalla tipo oled.

Esta nueva versión no es realmente lo que los usuarios han venido esperando, por mucho tiempo han crecido los rumores de un modelo pro, sin embargo el anuncio fue este modelo oled, y las opiniones han sido dividas, unos están contentos de tener nuevas opciones en el mercado, mientras otros se han decepcionado de que se trate de casi el mismo modelo sin mejoras significativas en su rendimiento.

Los que han querido ver esta nueva versión del Switch Oled, ya no deben esperar mucho, en algunas tiendas de Japón se ha puesto a modo de exhibición para motivar al publico, y las opiniones han sido bastante positivas, donde el principal atractivo es su nueva pantalla.

La respuesta del publico parece muy buena y apunta a un éxito rotundo para la consola, las preventas fueron de nuevo un récord y los usuarios no pueden esperar para que este disponible en las tiendas para hacerse con el Switch OLED.

El lanzamiento oficial del Switch Oled es para el próximo 8 de Octubre de 2021

Fuente Nintendo


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

One thought on “%1$s”

  1. La verdad si esperaba mejor una versión “Pro”, y eso de que no le hayan aumentados nada en cuanto a capacidad me hace temer en cuanto la batería de la consola ya que al agregarle una pantalla Oled, ha de consumir más.

Comments are closed.

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: