May 28, 2022

Misteriosa Cuenta Regresiva De Capcom Esta En Marcha

Capcom tiene al internet como locos especulando que anuncio podrían hacer una vez la cuenta regresiva de por terminado.

Capcom ha puesto una cuenta regresiva online, que ha puesto a todo el mundo a especular lo que podría ser. Para empezar es algo muy inusual por parte de Capcom y seria un indicador de que es un importante anuncio lo que se viene.

La cuenta regresiva termina el 20 de Febrero, esta fecha coincide con la temporada final del Capcom´s Street Fighter Pro tour, y por otra parte este año se cumplen los 35 años de esta franquicia, lo que es una buena apuesta de que se trate de algo relacionado con Street Fighter, hasta podria ser al anuncio del tan esperado Street Fighter 6.

Una de las cosas que mas esperan los fans es que se trate de algo nuevo para la saga de Resident Evil, lo cual es bastante posible también. Hace un tiempo Capcom anuncio que habria DLC para Resident Evil Village, también han habido rumores de nuevo contenido para Resident Evil 3 Remake, por otra parte se espera el lanzamiento de una nueva entrega de Resident evil Revelations, esta pendiente el lanzamiento de multiplayer REverse, que pudo haber sido totalmente reconstruido en una nueva experiencia de juego, y hasta muchos sueñan con el anuncio de Resident Evil 4 Remake. Todo esto suma a una buena oportunidad de un anuncio para Resident Evil.

Monster Hunter se ha convertido en una de las franquicias mas importantes para Capcom y muchos especulan se puede tratar de nuevos lanzamientos y expansiones para los títulos de Monster Hunter. En los últimos años la compañía ha apostado bastante por esta franquicia y ha despegado a un punto de ser mucho mas reconocida mundialmente y estar presente en todas las plataformas, aportando ingresos considerables. Así que el anuncio de nuevo contenido para los populares títulos actuales e inclusive Monster Hunter 6 no esta fuera de las posibilidades.

Otro de los mayores rumores es que Capcom viene planeando un gran regreso de la franquicia de Megaman. Aunque el lanzamiento del proyecto independiente Mighty No. 9 termino mal. lo que si demostró es que el publico tiene un importante interés y cariño por este personaje y aun desean nuevos juegos. Ya una filtración de información que tuvo la compañía mostro que estaban trabajando en Megaman 12 así que la cuenta regresiva podría terminar en el anuncio de un nuevo juego de Megaman.

Realmente es difícil saber con certeza de que se podría tratar esta cuenta regresiva, esta totalmente en el terreno de la especulación y podría ser cualquier cosa, desde algo espectacular, hasta un leve anuncio por parte de Capcom.

Es una compañía con un gran catalogo de títulos y son consientes que sus seguidores los apoyan por sus franquicias clásicas y no trabajan mucho en desarrollar nuevos títulos, sino que por décadas han tenido el enfoque de expandir y ampliar sobre las franquicias exitosas que ya poseen y saben funcionaran en marketing e inversión.

Por el momento solo se puede especular, podría ser algo para Devil May Cry, un nuevo juego como es Pragmata, contenido nuevo para títulos que ya están en el mercado, y no es una locura pensar en algo como Dino Crisis Remake. Inclusive podría ser no uno si un evento en el que se anuncien muchas cosas simultáneamente. En todo caso no queda más que esperar a que la cuenta regresiva termine y nos muestren finalmente que es lo que Capcom se trae entre manos.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: