May 23, 2022

Microsoft Lanza Un Auto Desde Un Helicoptero Por Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es uno de los juegos mas aclamados de la ultima consola nueva generación Xbox Series X, se lanzo recientemente el 5 de Noviembre de 2021 y ha tenido buena acogida por los jugadores y la critica, destacando por su buen gameplay y el acabado grafico del juego, sin embargo Xbox Australia y Nueva Zelanda tiene planes mas extremos para promocionar el juego.

Simulando la secuencia inicial de Forza Horizon 5, lanzan un auto modelo Polaris y su conductor en paracaídas desde mas de 1 kilometro de altura, sobre la zona de Mildura en Australia, para luego tomar el auto y conducir al horizonte a máxima velocidad.

Como uno de los lanzamientos más esperados de 2021, sabíamos que teníamos que alcanzar el cielo por Forza Horizon 5 y crear nuestra acrobacia más emocionante hasta el momento.

Tania Chee de Xbox ANZ
YouTube player

Además de esta increible iniciativa que ha tenido Xbox Australia y Nueva Zelanda, están haciendo algo mas por los fans, y estos pueden concursar para ganar el casco usado en esta acrobacia.

Sin duda es una de las promociones mas extremas y atractivas por un videojuego en los últimos años, ya se venia anunciando otras colaboraciones para Forza Horizon 5, pero esta acrobacia destaca y llama la atención no solo de los jugadores sino de diferentes medios poniendo al juego en las primeras planas a nivel mundial.

Por ahora el juego viene teniendo buenas ventas y buenas criticas, con solo pocos días desde su lanzamiento ya se esta postulando como uno de los mejores juegos del año.

Fuente Xbox ANZ


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: