Microsoft Lanza Un Auto Desde Un Helicoptero Por Forza Horizon 5

Microsoft Lanza Un Auto Desde Un Helicoptero Por Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es uno de los juegos mas aclamados de la ultima consola nueva generación Xbox Series X, se lanzo recientemente el 5 de Noviembre de 2021 y ha tenido buena acogida por los jugadores y la critica, destacando por su buen gameplay y el acabado grafico del juego, sin embargo Xbox Australia y Nueva Zelanda tiene planes mas extremos para promocionar el juego.

Simulando la secuencia inicial de Forza Horizon 5, lanzan un auto modelo Polaris y su conductor en paracaídas desde mas de 1 kilometro de altura, sobre la zona de Mildura en Australia, para luego tomar el auto y conducir al horizonte a máxima velocidad.

Como uno de los lanzamientos más esperados de 2021, sabíamos que teníamos que alcanzar el cielo por Forza Horizon 5 y crear nuestra acrobacia más emocionante hasta el momento.

Tania Chee de Xbox ANZ
YouTube player

Además de esta increible iniciativa que ha tenido Xbox Australia y Nueva Zelanda, están haciendo algo mas por los fans, y estos pueden concursar para ganar el casco usado en esta acrobacia.

Sin duda es una de las promociones mas extremas y atractivas por un videojuego en los últimos años, ya se venia anunciando otras colaboraciones para Forza Horizon 5, pero esta acrobacia destaca y llama la atención no solo de los jugadores sino de diferentes medios poniendo al juego en las primeras planas a nivel mundial.

Por ahora el juego viene teniendo buenas ventas y buenas criticas, con solo pocos días desde su lanzamiento ya se esta postulando como uno de los mejores juegos del año.

Fuente Xbox ANZ


News Spanish