Lo Nuevo De Halo: Un Libro De Cocina

Lo Nuevo De Halo: Un Libro De Cocina

343 Industries, el estudio desarrollador de Halo Infinite, ha anunciado que en Agosto estará disponible el libro de cocina de Halo, el cual incluirá mas de 70 recetas de todos los rincones de la galaxia.

Este libro es escrito por la autora Victoria Rosenthal, quien previamente escribió los libros de cocina de Fallout, Destiny, Final Fantasy y Street Fighter. The Official Halo Cookbook: Recipes From Across The Galaxy se lanzara el 16 de agosto a través de Amazon con un precio de $40 Dólares en su edición física y $20 Dólares en formato digital.

Dicen que un ejército marcha sobre su estómago, y el UNSC no es una excepción! Aprende a preparar aperitivos increíbles, refrigerios suntuosos, postres decadentes y platos principales para alimentar incluso a los espartanos más hambrientos en las misiones más largas.

Con instrucciones paso a paso y hermosas fotografías, este libro le brinda todo lo que necesita para pasar de Master Chief a Master Chef.

Sin embargo hay un sector de seguidores que no están contentos del todo con este anuncio, con el lanzamiento problemático que tuvo Halo Infinite, no es precisamente el contenido que los jugadores están esperando de parte de 343 Industries. Los jugadores han hecho publico que no están a gusto con el estado actual del juego y 343 Industries ha respondido recientemente a las frustraciones de la comunidad.

En todo caso este libro de cocina es un buen objeto de colección para los seguidores de Halo y además servirá para que puedan preparar exquisitos platos y convertirse en un verdadero Master Chef.


News Spanish