Kojima Habla Sobre Su Próximo Juego

Kojima Habla Sobre Su Próximo Juego

Hideo Kojima es uno de los estandartes de la industria de los videojuegos, participando activamente en el desarrollo de juegos desde hace 36 años, creando títulos icónicos como Metal Gear, y actualmente dirigiendo su propio estudio Kojima Productions, el cual ya se encuentra trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto.

Hablando para The Guardian, Kojima revela un poco de lo que seria este nuevo juego, del cual no se sabe mucho, y por ahora solo se tiene una criptica imagen que el mismo Kojima compartió en redes sociales, además de esto comenta solo un poco, que se trata de un juego protagonizado por la actriz Elle Fanning, y algo ha querido hacer durante años, pero que la tecnología nunca ha sido suficiente hasta ahora.

Es casi como un nuevo medio. Si esto tiene éxito, cambiará las cosas, no solo en la industria de los juegos, sino también en la industria del cine.

Puedes tener experimentos exitosos, pero hay una larga distancia entre un experimento y un lugar donde es algo que se convierte en parte del uso diario.

Para la primera persona que lo crea, todo es difícil. Pero quiero ser el primero. Quiero seguir siendo el primero.

Hideo Kojima

Este es solo uno de lo proyectos que Kojima Productions esta desarrollando, también es posible que se encuentren desarrollando la séquela de su ultimo juego Death Stranding, ya que su protagonista Norman Reedus filtro la información, y luego Kojima tuvo que comentar al respecto.

Death Stranding fue un titulo que dividió a los jugadores, algunos lo amaron, otros lo odiaron, pero lo que no se puede negar, es que este juego presento interesantes y únicas mecánicas de juego, aprovechando la capacidad de los sistemas de nueva generación, así que para su nuevo proyecto puede ir mas allá e introducir mas ideas novedosas, ya que Kojima se caracteriza por buscar la innovación y generar nuevas experiencias para los jugadores.

Otra cosa que se puede especular acerca de este proyecto, es que puede estar siendo producido para la plataforma de Xbox, ya que recientemente se anuncio una colaboración entre Kojima productions y Xbox.

YouTube player

Dicha colaboración esta dando frutos ahora mismo, ya que después de muchos años en que los juegos de Kojima fueron exclusivas de PlayStation, su ultimo proyecto Death Stranding se encuentran en la plataforma de Xbox, y de hecho disponible en el servicio de Game Pass.

YouTube player

Se desconoce que tan avanzados se encuentran estos proyectos, y si estamos cerca o lejos de ver algún avance significativo, pero lo que esta claro es que se puede esperar un juego de calidad, con buen acabado artístico, y una historia elaborada y profunda, pero también una propuesta diferente que desafiara las expectativas de los jugadores.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish