• Wed. Aug 17th, 2022

    Any Button Gaming

    AB-Gaming.com

    John Romero Volverá Con Un Nuevo Juego

    John Romero sin duda es una de las leyendas en la industria de los videojuegos, y después de varios años sin hacer parte de algún proyecto importante, acaba de anunciar que Romero Games iniciara el desarrollo de un nuevo videojuego FPS.

    En los años 90’s junto a otros grandes como John Carmack, Romero fundaría ID Software, una compañía independiente de apasionantes creadores, esta pequeña compañía desarrollaría títulos como Wolfestein, Doom, Quake y Hexen, entre otros, estableciendo lo que conocemos hoy como juegos de FPS, pero también siendo juegos icónicos que se mantienen relevantes y con nuevas entregas hasta el día de hoy.

    Por lo tanto es una grata sorpresa ver que Jhon Romero aun se encuentra interesado en hacer parte de la industria de los videojuegos, ya en su mente se encuentra la idea de un nuevo juego, y por lo pronto esta en la búsqueda de talentos para hacerlo realidad.

    Estamos 100% enfocados en los juegos de disparos en primera persona, la base que construyó nuestras carreras, nuestro estudio y un género. Nuestro proyecto actual es totalmente nuevo FPS con una nueva IP original. Romero Games está trabajando con un editor importante que utiliza tecnología de punta: Unreal Engine 5.

    John Romero

    No hay mas información por el momento, este juego esta apenas en preproducción y puede tardar algunos años en completar su desarrollo, aun así se puede esperar algo interesante y novedoso viniendo de la mente de John Romero, y trabajando con la tecnología de desarrollo mas avanzada del momento.

    Sin embargo cabe mencionar que Romero ha tenido sus malos momentos, uno de sus mas importantes proyectos fue Daikatana, el cual esta entre los juegos mas decepcionantes de todos los tiempos, así que por un lado podemos esperar que Romero haya aprendido de sus fallos del pasado, y por otro lado no hay que crear expectativas y ver como será el resultado final cuando este juego ya este realizado.


    Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

    Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

    And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

    Elektrik

    OverLord of the Omniverse

    Translate »
    Skip to content