May 17, 2022

Hoy Warframe lanza La Nueva Guerra

La mas ambiciosa y grande expansión llega hoy para Warframe esta vez enfocada en la poderosa amenaza consiente.

Siendo una de sus expansiones mas ambiciosas, y que la compañia Digital Extremes lleva desarrollando hace algunos años, al fin los jugadores podrán ver la continuación de la épica historia de los Tenno y la amenaza Consiente.

YouTube player

Warframe es uno de los mejores juegos actualmente, aunque su lema es Ninjas Play Free, y tiene un modelo free to play es uno de los que mas tiene soporte continuo por parte de los desarrolladores, constantemente Digital Extremes agrega nuevo contenido y ajustes a la experiencia en general, en 2018 Digital Extremes ya había hecho el primer anuncio respecto a próximas expansiones, siendo el día de hoy cuando el juego recibirá una de sus expansiones mas grandes: La Nueva Guerra.

La Nueva Guerra ha sido la gran visión durante años, no creo que haya pasado un tiempo desde que se anunció en 2018 en el que pensamos en cómo hacerlo increíble, comenzar a probarlo, comenzar a construir assets, los conceptos , todo ha sido parte de eso. Para nosotros, debido a que este es el contenido más personal que hemos creado, lo consideramos nuestro estandarte. Ponemos mucho en ello. Es realmente una campaña para un solo jugador, ¿verdad? Puedes ver cómo reaccionan los desarrolladores cuando los jugadores alcanzan un cierto punto en God of War o esas experiencias con enfoque narrativo. Esto es eso para nosotros.

Rebecca Ford Digital Extremes

Sin duda es la campaña mas grande que se ha agregado a Warframe hasta este momento, siendo que la narrativa principal del juego aun continua, y dejo a los jugadores en un cliff hanger, se espera con ansia la continuación de la historia y todo lo que agregara a la experiencia de juego además de esta aventura.

Uno de los principales atractivos de esta expansión es la oportunidad de jugar con las demás facciones del universo de Warframe, y por primera vez no solo los jugadores tendrán a su disposición a los Tenno y sus poderosos Warframes, sino que de primera mano se podrá acceder nuevos personajes jugables.

esta nueva aventura cuenta con la presencia de Teshin un Dax experimentado, Kahl-175 un soldado Grineer y Veso, un técnico corpus, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego. De modo que los jugadores verán cómo se desarrolla la guerra a través de los ojos de sus aliados y enemigos, además de presenciar como la invasión consciente afecta al universo desde diferentes perspectivas.

Muchas preguntas están sin respuestas, pero una cosa es segura, los consientes sin duda dejarán su huella en casi todo en el Sistema de Origen, incluidos los Warframes, Esta expansión añade un nuevo Warframe con temática consiente: Caliban.

Caliban, el primer híbrido de Consiente-Warframe, diseñado específicamente por el líder Consiente, Erra, para utilizar los poderes de adaptación de su familia. El resultado es un Warframe creado para sobrevivir y equipado con abrumadoras habilidades ofensivas.

Así mismo uno de los Warframes mas poderosos del juego asciende a su estado Prime, y la expansión añadirá al nuevo Harrow Prime, para que los jugadores lo añadan a su arsenal además de sus características armas también mejoradas a su versión prime.

Warframe también lanza una linea de productos enfocados en la nueva guerra, entre los que se encuentran figuras de colección de diferentes personajes, un poster del mapa estelar, una mochila con el tema de la nueva guerra, camisetas, parches, monedas de colección, entre otros.

Por mucho tiempo los jugadores han venido esperando La nueva Guerra, y Warframe parece que no decepcionara y traerá una épica aventura mas para este universo, que continua ampliándose y dándole experiencias mas ambiciosas y grandes a los jugadores.

Fuente Warframe


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: