Hoy Warframe Lanza Angels Of The Zariman

Hoy Warframe Lanza Angels Of The Zariman

Este mes se celebra el aniversario de los 9 años de Warframe, luego del éxito de su expansión mas ambiciosa The New War, hoy se agrega otra grande actualización que continua la historia, añade nuevo contenido jugable, e introduce reworks de algunos de los sistemas mas importantes del juego.

Los tenno finalmente regresan a su nave abandonada para confrontar su pasado en Angels of the Zariman, una actualización gratuita que les permite ingresar directamente a este capítulo sangriento de la historia de Warframe. Atraídos por una canción etérea que irradia a través del Sistema Origen, los jugadores descubrirán cómo años de exposición al Vacío convirtieron a Zariman en un lugar hermoso e inquietante, donde los ángeles del vacío acechan.

YouTube player

Esta expansión agrega una aventura narrativa, incluyendo un nuevo set de tipos misiones: Void Flood, Void Cascade, y Void Armageddon, que involucran mas directamente no solo a los Warframes sino también a los tenno, además estas presentaran otra gama de aterradores enemigos alterados por el vacío.

Angel of War
Thrax Centurion

Por otro lado los jugadores podrán ampliar aun mas su arsenal, pues la actualización agregara un nuevo Warframe y nuevas armas que les ayudaran a combatir estas nuevas amenazas.

Gyre
Alternox Rifle
Hespar Scythe

Otro de los agregados interesantes en el apartado de armas, son las nuevas armas evolucionables, estas incluyen diferentes tipos desde armas de fuego hasta armas cuerpo a cuerpo, tras conseguirlas los jugadores tendrán que completar ciertos objetivos, y se les permitirá evolucionar su arma a gusto agregándole mejoras y efectos poderosos.

Entre otras cosas los jugadores tendrán acceso a una nueva área común, este lugar ofrece un hub donde grupos grandes de jugadores pueden pasar el tiempo y prepararse para las misiones, aquí también podrán tener su propia área habitable con múltiples opciones de personalización.

Sin embargo también vienen cambios importantes a la jugabilidad y sistemas del juego, entre los mas destacable esta un rework para los enemigos eximus, haciéndolos una amenaza que los jugadores tendrán que abordar de diferentes maneras, haciéndolos mas inteligentes, mas resistentes y mas peligrosos cuando enfrenten a los jugadores.

Tal vez el cambio mas significativo es el rework del sistema de enfoque, con el objetivo de ofrecer nuevas formas de jugar, dándole mas opciones y habilidades a los jugadores al elegir cualquiera de las 5 escuelas de enfoque, esto les permitirá utilizarlas mas activamente en combate, cambiando entre el tenno y el warframe en una manera mucho mas fluida durante las misiones.


Esto es solo algunos de los cambios y añadidos mas notables que se agregan al juego con Angels of the Zariman, esta actualización incluye muchas mas armas, cosméticos, skins, y modificaciones a la calidad y estilo de juego.

Angels of Zariman esta disponible de forma gratuita a partir de hoy para PC, PlayStation y Xbox.


News Spanish