May 23, 2022

GTA V Next Gen Ya Esta Disponible

Ya se puede adquirir GTA V y GTA Online en sus versiones Next Gen para Play Station 5 y Xbox Series X.

Por ya casi una década GTA V se ha mantenido como el titulo con mas éxito comercial, para este momento alcanzando mas de 160 millones de copias vendidas, y su versión online es uno de los juegos mas jugados y con una alta tasa de usuarios, que le viene aportando a la compañía Take Two Interactive ingresos millonarios.

Take Two siendo consiente de que tienen el producto digital mas exitoso de todos los tiempos, continúan con su modelo de mantener GTA V relevante, relanzando el juego actualizándolo para las nuevas consolas y sistemas que van apareciendo, esta año cuando Play Station 5 y Xbox Series X están bien establecidas, la compañía finalmente pone en el mercado una nueva versión de GTA V enfocada en las consolas de nueva generación.

YouTube player

Los usuarios de Play Station 5 y Xbox Series X que deseen actualizar GTA V pueden comprar directamente la versión Next Gen, o pueden pagar el costo de actualizar una versión anterior del juego, pues en este caso no se trata una actualización gratuita para los nuevos sistemas, sin embargo se puede pasar la información de cuenta a la nueva versión a forma de mantener el progreso y bienes del juego.

Take Two ha trabajado en mejorar varios aspectos no solo estéticos sino también mejorando la calidad de experiencia de juego, la versión Next Gen incluye mejoras y actualizaciones para gráficos y sistemas, los jugadores pueden elegir entre tres modos de gráficos diferentes para priorizar la resolución o la velocidad de fotogramas, también admite HDR y Ray Tracing, tiene tiempos de carga más rápidos, y incluye características específicas para cada respectiva plataforma, un ejemplo seria haptic feedback y resistencia dinámica para el control de mando DualSense de la Play Station 5.

Además el contenido se ha actualizado agregando nuevos vehículos, y nuevas opciones de personalización ahora posibles en los nuevos sistemas, además de esto ahora es posible adquirir GTA Online de forma separada por un costo de $20 Dólares, la versión online estará en promoción hasta Junio 14 en las nuevas consolas, disponible de forma gratuita en PS Store y en el caso de Xbox tendrá un costo reducido de $10 Dólares.

Aunque GTA V es una juego popular y es de los mas jugados, Take Two por los últimos años ha recibido criticas por parte de los usuarios que están cansados del relanzamiento del mismo juego, y es claro que es un intento de la compañía no solo de actualizar el titulo, sino también de incrementar el mercado mientras recibe ganancias de nuevas ventas, aun así la compañía ya anuncio que esta trabajando en el desarrollo de GTA 6, pero este se encuentra a años de su lanzamiento.

Por lo pronto es una buena oportunidad para los que no han disfrutado este titulo de apreciar el juego en su máximo esplendor, por otro lado para los ya seguidores del titulo y poseedores de las nuevas consolas actualizarlo y sacarle partido a sus potentes sistemas, se espera que independiente de todo esta nueva versión sea de nuevo un éxito comercial y supere aun mas las ventas actuales e ingresos millonarios, lo que ayudara no solo a GTA V sino también a GTA 6.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: