May 27, 2022

GTA V Bombardeado Con Malas Criticas

Los jugadores muestran su descontento con seguir explotando GTA V y han bombardeado con malas calificaciones su ultimo lanzamiento.

Con tantos lanzamientos de GTA V por parte de Rockstar se ha venido hablando que los jugadores ya están cansados de este juego, pero luego que salió de nuevo al mercado GTA V para las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, finalmente los usuarios están demostrando su descontento bombardeando de malas calificaciones al juego.

Ya con casi una década de explotar este juego, que se ha hecho presente y revendido en 5 plataformas distintas, siendo su versión online uno de los productos digitales mas comercialmente exitosos de todos los tiempos, al parecer los jugadores ya tuvieron suficiente y las calificaciones del ultimo lanzamiento de GTA V se encuentran dramáticamente negativas, como se ve en Metacritic actualmente esta con una puntuación por debajo de 3.0.

Realmente el descontento es justificado, aunque se trata de una versión de “nueva generación” no ha tenido cambios significativos además de mejorar la velocidad de carga, sigue siendo el mismo juego, por otra parte Rockstar ha decidido que actualizar versiones anteriores a la versión next gen no seria de forma gratuita y tendría un costo adicional.

Los jugadores ya por mucho tiempo están a la expectativa de GTA 6, y el mercado esta mostrando desinterés por este juego en general, para la mayoría se ve como un movimiento comercial por parte de Rockstar, que aunque al día de hoy ganan cientos de millones con GTA V y principalmente con GTA Online, no quieren dejar de explotar este juego lo mas posible.

Mientras nos encontramos a años del lanzamiento de GTA 6, seguirán creciendo las quejas de los jugadores, no se trata de que GTA V sea un mal juego, por el contrario, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y esta entre los mas jugados con altas tasas de usuarios diariamente en todas las plataformas, se trata de que los usuarios entienden que hay un importante interés comercial, el publico se está cansando de esta actitud por parte de las grandes compañías, una codicia que se esta llevando la creatividad y ganas de hacer nuevas cosas en la industria de los videojuegos.

Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content