FIFA 23 Agrega La Copa Mundial Al Juego

FIFA 23 Agrega La Copa Mundial Al Juego

FIFA 23 hará parte oficial de la celebración y promoción de la copa del mundo, a partir de este 9 de Noviembre los jugadores podrán disfrutar de contenido y modos de juego ambientados en este importante certamen.

Esta actualización llegara a PC, PlayStation, Xbox, y FIFA Mobile, sin embargo los usuarios de Nintendo Switch no tendrán acceso a este contenido.

YouTube player

FiFA 23 propone una experiencia inmersiva de la Copa del mundo de la FIFA 2022, con los 32 equipos clasificados y sus plantillas, decoraciones de estadio auténticas, el balón de juego, más digitalizaciones de las cabezas de los jugadores, el icónico trofeo y dos estadios, entre los que se encuentra la sede de la final. Además, podrás disfrutar de comentarios nuevos para la Copa del mundo de la FIFA y de imágenes y cinemáticas que te sumergirán en la atmósfera del mayor torneo del mundo del fútbol.

El modo principal para FIFA 23 será el torneo de la copa del mundo, con la posibilidad de elegir uno de los 32 países clasificados, empezando desde el partido inaugural, o personalizando tu experiencia en el torneo cambiando grupos y sustituyendo a los equipos que no lleguen a las finales de la Copa del mundo de la FIFA en un torneo personalizado. También tendrá un modo de torneo online, poniendo a los jugadores con el objetivo de alcanzar las fases eliminatorias entre los 32 países clasificados y luchar por ganar la Copa del mundo de la FIFA contra personas de todo el mundo.

Luego a partir del 21 de Noviembre FIFA 23 habilitara otros modo de juego, que estarán directamente relacionados a los resultados y avances del campeonato en tiempo real.

FIFA WORLD CUP™: EN DIRECTO es un modo que le permitirá a los jugadores jugar los próximos partidos de la Copa del mundo de la FIFA o reescribir el resultado de uno ya disputado para cambiar el destino del torneo futbolístico más importante, con los partidos, plantillas, estadísticas, resultados y clasificaciones de grupo reales, entre otras muchas cosas.

TU FIFA WORLD CUP, en este modo los jugadores eligen un país y un punto de partida en directo de los días de partido pasados o actuales, juega un torneo auténtico de un jugador con todo el progreso que se haya hecho hasta la fecha en el mundo real (incluidas las alineaciones, las estadísticas del partido y la clasificación del torneo hasta ese momento) y hazte con el control del destino del equipo de la Copa del mundo de la FIFA que elijas.

PARTIDO RÁPIDO DESTACADO donde los jugadores eligen un día de partido pasado o actual y jugaran un partido auténtico de un jugador con alineaciones reales contra la CPU o contra un amigo en local.

PARTIDO RÁPIDO ONLINE aquí los jugadores eligen un día de partido pasado o actual y jugaran contra amigos en un partido online con alineaciones reales.

PARTIDO RÁPIDO una forma de Jugar un partido rápido contra tus amigos en local o contra la IA, eligiendo entre la fase de grupos o una ronda eliminatoria, y la posibilidad de escoger entre los equipos clasificados o los no clasificados disponibles y jugar en local un partido único de la Copa del mundo de la FIFA.

También se agregara contenido al popular modo Ultimate Team, con toda una temporada de contenido ambientado en la Copa del mundo de la FIFA. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas campañas a lo largo del torneo, conseguir jugadores por tiempo limitado para ganar recompensas al final del evento y completar objetivos temáticos, desafíos de creación de plantillas y mucho más durante el torneo.

Ya estando a un par de semanas de iniciar el campeonato, FIFA 23 busca sacar partido de su licencia, este será el ultimo juego con el nombre FIFA para Electronic Arts, y es una gran oportunidad para la compañía aprovechar todo lo que acarrea la copa del mundo, habrá muchos espectadores en el torneo, pero también muchos querrán pasar tiempo jugando FIFA 23, en un momento en que el futbol esta en su mayor punto de popularidad.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish