• Thu. Aug 11th, 2022

    Any Button Gaming

    AB-Gaming.com

    Este Jugador Completa Todos Los Assassin’s Creed Sin Recibir Daño

    Es común ver streamers que buscan el reto de completar algún juego sin recibir daño, sin embargo Hayete Bahadori abordo la odisea de pasar por completo cada uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed, sin recibir daño y en su máxima dificultad.

    Hayete comenzó este proyecto en octubre de 2021, tomando el tiempo libre que le quedaba de su trabajo y de atender su familia, subiendo su ultimo gameplay en Abril de 2022, esta serie de videos, muestra la impresionante habilidad de este jugador, que no solo avanza perfecta y fluidamente a través de las misiones, objetivos y jefes de cada uno de estos juegos, sino que que también lo hace a modo de speed run, terminando estos juegos que son relativamente grandes de una forma bastante rápida.

    YouTube player

    Hayete tomo este reto seriamente y se impuso a nivel personal ciertas reglas para completar los juegos:

    • La salud no podía caer por debajo del 100 % desde el inicio hasta los créditos finales del juego.
    • Todos los niveles tenían que estar sincronizados al 100 %.
    • Completar todos los objetivos sin recargas, ni reinicios, ni recibir beneficios en el juego.
    • Cada juego en la dificultad más alta(de tenerla).
    • No usar exploits ni fallos en el juego para terminar mas rápido u omitir eventos.
    • De fallar un solo objetivo reiniciaría todo desde el inicio.

    Para esto Hayete hizo un proceso de preparación, perfeccionando su gameplay para lograr no recibir daño, e identificando las secciones problemáticas, luego aprendiendo estrategias que ayudarían a minimizar o eliminar el riesgo, y adaptó muchas técnicas de la comunidad speedrunning.

    Estima que probablemente fracasó más de mil veces incluyendo sus horas de práctica, casi todos los juegos tardaron alrededor de 100 horas en completarse, y los juegos mas grandes como Valhalla, le tomo 800, y Black Flag tomó 250 horas.

    En su Reddit Hayete habla en mas detalle del proceso de completar todos los Assassin’s Creed, que le tomo 9 meses y mas de 1000 horas de juego, ahí también da sus opiniones personales acerca de toda la serie, e inclusive un ranking de los juegos desde su perspectiva.

    En realidad es un logro impresionante, pues son bastantes juegos que pasar sin fallar, por otra parte los juegos van variando en jugabilidad, controles, y mecánicas de juego, además de progresivamente hacerse mas grandes y complejos.

    Indirectamente muestra por todo lo que ha pasado la serie de Assassin’s Creed, y como estos juegos han evolucionado a través de los años, desde su ultimo lanzamiento, Valhalla, hubo un anuncio acerca de las intenciones de Ubisoft de pasarlo a un modelo Live Service, así que por lo pronto queda esperar que será de esta afamada y popular franquicia.

    Fuente Kotaku


    Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

    Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

    And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

    Elektrik

    OverLord of the Omniverse

    Translate »
    Skip to content