EA Comete Un Error Que Le Sale Caro Pero Barato A Los Jugadores

EA Comete Un Error Que Le Sale Caro Pero Barato A Los Jugadores

EA de nuevo esta pronto a lanzar el próximo juego de su franquicia mas exitosa, FIFA 23, sin embargo pusieron mal el valor para la moneda de India (Rupias), haciendo que los jugadores pudieran preordenar el juego por menos de un Dólar.

En la Epic Store los jugadores de India tuvieron una gran sorpresa cuando al querer adquirir el juego, se encontraron que se encontraba en un valor tremendamente bajo, con la opción de comprarlo por $4.80 Rupias, el equivalente alrededor de $0.06 Dolares o $0.05 Euros.

Captura de la tienda mostrando FIFA 23 por $4.80 Rupias

Así es, EA estaba vendiendo el juego en India por menos de un dólar, cuando en realidad debería estar listado por $4780 Rupias, es decir tal vez un error de digitación en el valor, y también es importante recalcar que no se trataba de la versión normal, sino de la versión Ultimate Edition, por lo tanto los que alcanzaron a comprarlo antes que se hiciera revuelo de este error, preordenaron la versión mas costosa del FIFA 23 con un %99.98 de descuento.

Por supuesto no se hizo esperar las publicaciones online, y muchas personas alcanzaron a tomar ventaja.

Inclusive muchas mas fuera de India se aprovecharon de esto y pudieron adquirirlo solo cambiando la tienda de region.

Inmediatamente luego de tantos reportes online, EA se dio cuenta de su error, lo que para el momento ya representaba miles de copias vendidas por ese precio, traduciéndose en una perdida millonaria para la compañía, aun así EA se pronuncio al respecto admitiendo su equivocación, y los que alcanzaron a comprarlo así lo seguirán teniendo en sus librerías.

Hace unas semanas, nos marcamos un autogol bastante espectacular cuando, sin darnos cuenta, ofrecimos la compra anticipada de FIFA 23 en Epic Games Store a un precio incorrecto. Fue nuestro error y queríamos hacer saber que aceptaremos todas las compras anticipadas realizadas a ese precio.

Representante de EA

No es el lanzamiento que EA estaba esperando para FIFA 23 en Epic Store, aunque se corrigió rápido de todas formas es una baja de ingresos considerable, además de afectar de nuevo la reputación de la compañía y la marca FIFA, en un momento donde este seria el ultimo juego que llevaría el nombre FIFA.

A pesar de esto, FIFA 23 se sigue proyectando como uno de los juegos mas vendidos del año, siendo una de la franquicias mas exitosas de la industria de los videojuegos, FIFA 23 estará disponible este 30 de Septiembre para PC, Xbox, PlayStation, y Nintendo Switch.

Fuente PC Gamer


News Spanish