EA Anuncia Nuevo Need For Speed

EA Anuncia Nuevo Need For Speed

Need For Speed regresa a lo grande presentando un nuevo tráiler y un especial estilo de arte, enfocándose en los nuevos sistemas de ultima generación, pero con un fresco diseño visual.

Need for speed es el titulo de carreras que impulso los juegos de este genero desde su salida hace ya casi 30 años en 1994, sin embargo en los últimos años Electronic Arts se enfoco en otros proyectos y esta franquicia estaba un poco olvidada, perdiendo terreno frente a sus juegos competidores de nueva generación, como seria el caso de Forza y Gran Turismo.

Siendo tal vez la franquicia de carreras mas reconocida, Electronic Arts demuestra que vale la pena retomarlo, y ha lanzado un nuevo titulo para esta franquicia desarrollado por Criterion Games, Need For Speed Unbound.

YouTube player

Este se trata de un proyecto en el que Electronic Arts ya venia trabajando en los últimos años, pero que se había retrasado su lanzamiento, para darle prioridad a otros proyectos, pero de la misma forma pulir mas la jugabilidad y el diseño de este nuevo Need For Speed.

Tal vez el elemento que mas llama la atención es el diseño de arte, inspirado en el arte callejero y el grafiti, lo cual le da un aspecto original, haciéndolo destacar, pero dándole también mas personalidad, y haciendo la experiencia de las carreras mas entretenida.

Los grafitis cobran vida con un estilo único que combina arte urbano y los coches más realistas de la historia de Need for Speed™. Accede a nuevas opciones de efectos visuales y de sonido de alta energía para expresar tus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso que te da un subidón de adrenalina descomunal.

Descubre artistas vanguardistas del mundo del hip hop y sus interpretaciones globales con una banda sonora que desafía al género, liderada por A$AP Rocky y AWGE. La banda sonora original de Brodinski, el productor que creó una conexión entre tecno europeo y trap de Atlanta, da vida a la cultura clandestina que recorre el corazón de Lakeshore.

Farda de tus últimos atuendos y expresa tu estilo a través de tu coche con los grafitis y efectos de conducción más puros para representar tu estilo personal. Transforma tu coche con diseños únicos y vacila a tus rivales con poses de victoria personalizadas.

Cuanto más corras, más presión habrá. Mientras la poli aumenta la presión, tienes que tomar decisiones tácticas usando nuevas vías de escape para controlar la persecución. ¿Dejarás atrás a la poli, le plantarás cara o te esconderás en el mundo clandestino de Lakeshore? Recorre estas calles y ganarás recompensas.

Para llegar a lo más alto, hay que arriesgar. Elige cómo y cuándo jugártelo todo, haciendo derrapes, superando a la poli o con apuestas secundarias contra tus rivales con tus ganancias. El tiempo es oro, así que busca la vía más rápida de ganar dinero para participar en las eliminatorias semanales y en la carrera definitiva de Lakeshore, el Grand.

Es un buen movimiento de Electronic Arts volver con Need For Speed, en un momento donde el mercado de los juegos de carreras esta libre, con fans de este genero buscando una nueva experiencia, además que se trata de una franquicia muy querida en el mundo de los videojuegos.

Need For Speed Unbound llegara el 2 de Diciembre de 2022 y estará disponible en Xbox, PlayStation, y PC.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish