Desarrolladores De Loop Hero Invitan A Piratear Su Juego

Desarrolladores De Loop Hero Invitan A Piratear Su Juego

Con las sanciones que han tenido los usuarios de steam en Rusia, el estudio ruso Four Quarters desarrollador de Loop Hero, ha puesto comunicados autorizando a los jugadores que se ven afectados por bloqueos en las plataformas de videojuegos, a piratear su juego.

Es importante aclarar que Four Quarters no apoya la invasión que su pais Rusia esta llevando a cabo sobre el territorio Ucraniano, pero también entiende que las sanciones que han caído sobre las personas del pais, en muchos casos afecta a personas que no son responsables de las decisiones de sus dirigentes, y el bloqueo de las plataformas de videojuegos tiene un impacto emocional sobre los jóvenes rusos.

Por estas razones Four Quartes ha publicado declaraciones en su cuenta de VK, luego de que los usuarios quisieran seguir apoyando el desarrollo de Loop Hero, y preguntaran que métodos se podrían usar para seguir comprando el juego, el estudio respondió con un comunicado incitando a los jugadores a “levantar la bandera pirata”, y usar torrent para conseguir el juego.

No se sabe cuándo terminará todo esto, por lo tanto, en tiempos tan difíciles, solo podemos ayudar a todos a levantar la bandera pirata y compartir el [torrent] más popular.

Estamos muy agradecidos por su apoyo, pero la verdad es que todo está bien con nosotros. Envíen este apoyo a su familia y amigos en este momento difícil.

Four Quarters

Loop Hero es un juego de rol interminable publicado por Devolver Digital en 2021, el juego tiene lugar en un mundo generado aleatoriamente donde el jugador avanza e interactúa con el mundo colocando cartas en lugar de controlar directamente a un personaje.

YouTube player

News Spanish