May 22, 2022

Cory Barlog Y El Estado De God Of War Ragnarok

Tras 4 años del lanzamiento de GoW Corey Balrog celebra el éxito del juego y habla sobre God Of War Ragnarok.

Cuando se lanzo una versión reimaginada y de nueva generación de God of War para PlayStation, se convirtió en un éxito inmediato, siendo es uno de lo mejores juegos de los últimos años, su director Cory Barlog, hace una publicación a modo de celebración y agradecimiento, y habla un poco sobre su esperada secuela, God Of War Ragnarok.

Luego de muchos años de no tener un nuevo juego de esta franquicia, en 2018 se lanzo God Of War, con gráficos de nueva generación, un nuevo sistema mas moderno de gameplay, pero también cambio su ambientación, ubicándolo ahora en la mitología nórdica, este juego tuvo tal grado de aceptación que en los primeros meses vendió mas de 19.5 millones de copias, y ese mismo año recibió el galardón de juego del año por parte de los Game Awards.

Así que en 2021 durante una presentación de PlayStation, muchos felizmente recibieron con brazos abiertos el anuncio de la secuela directa de este juego, God Of War Ragnarok, para continuar y aparentemente finalizar la aventura de Kratos y su hijo Atreus.

YouTube player

Ya siendo 4 años desde el lanzamiento de este juego, el director Cory Barlog toma las redes sociales para publicar un agradecimiento de su parte y de su equipo.

Además del respeto y agradecimiento que muestra hacia los fans, Balrog también habla del estado actual de God Of War Ragnarok.

No hemos dicho mucho sobre esto. Eso es porque todo el mundo está cabeza abajo, trabajando duro. Somos perfeccionistas. Todo el mundo está ajustando los gráficos… están sucediendo tantas cosas en este momento que desearía poder compartirlas con ustedes. Pero simplemente no está listo para mostrarse. Les garantizo que en el momento, en el mismo segundo, que tenemos algo que estamos listos para compartir, lo compartiremos con ustedes. No queremos retener nada de esto. Así que, por favor, agárrense, sepan que se avecina algo genial y que nosotros, todos aquí en Sony Santa Monica, estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado.

Corey Barlog

Es probable que hacia final de año se muestre mucho mas contenido y un verdadero avance de este nuevo juego, que ya es uno de las mas esperados lanzamientos para el próximo año.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: