May 28, 2022

Callisto Protocol En Etapa Final De Desarrollo

A finales de 2020 se presento el tráiler de Callisto Protocol, el nuevo juego de Glen Schofield creador de Dead Space, desde entonces no se han recibido muchas noticias al respecto, pero finalmente este director publica un anuncio mostrando los avances finales del juego.

Callisto Protocol es un juego de terror para un solo jugador, ambientado en el año 2320, que se desarrolla en la luna de Júpiter, Calisto, en una colonia penitenciaria, donde el jugador debe sobrevivir contra horribles híbridos humano-alienígenas. No cabe duda que además del concepto original el juego presenta varios elementos característicos tomados de Dead Space.

YouTube player

El director ha hecho una publicación mostrando parte del desarrollo y confirmando que el juego va en buen camino y esta cerca de completarse.

Este es mi momento favorito cuando hago un juego: el diseño comienza a unirse. Me encanta ver todo el arduo trabajo que está haciendo el equipo en el estudio de captura de movimiento para dar vida a nuestros personajes. Gracias a todos los que esperaron mientras terminamos y pulimos el juego. Tendremos más para compartir pronto.

Glen Schofield – Director de Callisto Protocol

Este juego se une a la lista de los mas esperados, y hay un interés de ver como competirá contra Dead Space Remake que también se encuentra en la misma ventana de lanzamiento.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features uploaded daily.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Or if videos are more your thing, why not subscribe to our YouTube channel? We have a number of Let’s Plays, Reviews, and Lists for your entertainment. Alternatively, we are live on Twitch most weeknights. Follow the link to find out more.

And if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

Translate »
Skip to content
%d bloggers like this: