Bioware Aclara Si Shepard Estará En El Nuevo Mass Effect

Bioware Aclara Si Shepard Estará En El Nuevo Mass Effect

Mass Effect es uno de los títulos mas queridos en el mundo de los videojuegos, la trilogía original que puso al tope esta franquicia finalizo hace una década, luego Bioware en 2017 lanzo un juego mas, Mass Effect Andromeda, este no cumplió con los estándares que los jugadores esperaban y la verdad dejo la franquicia en un mal lugar, aun así en 2021 se lanzo la trilogía original en forma remasterizada, Mass Effect Legendary Edition, y hubo un impulso de interés por estos juegos.

Sin embargo en 2020 ya se había anunciado que la compañía estaba desarrollando un nuevo Mass Effect, que continuaría la historia original y enfocado en sistemas de nueva generación.

YouTube player

Recientemente se había originado un rumor, de que el protagonista de la trilogía original, Shepard, haría parte de este nuevo juego, debido a la descripción de uno de los posters del nuevo juego en la tienda de Bioware, (el cual ya se corrigió) pero originalmente tenia una descripción mencionando los Reapers y al mismo Shepard.

La búsqueda final de Shepard puede haber terminado con la amenaza de los Segadores, pero a un gran costo, incluida la Tierra misma. Mientras Shepard y los sobrevivientes se quedan para recoger los pedazos, los fanáticos se preguntan qué sigue.

Descripción de uno de los posters del nuevo Mass Effect

Esto puso a volar a los fans y se inicio un hilo de rumores y especulación acerca de si Shepard estaría en el nuevo juego, este personaje ya había muerto y vuelto a la acción en el segundo juego, así que no era algo descabellado pensar en traerlo de vuelta aun teniendo en cuenta como termino la trilogía original.

Sin embargo ya el director del juego Michael Gamble, hizo una publicación con el fin de aclarar esto y ponerle fin a todos los rumores al respecto.

Si, eso fue un error. Arreglado.

Michael Gamble Director del nuevo Mass Effect

Luego elaboro un poco mas sobre la razón de esta descripción en los posters.

La cosa originalmente fue escrita por personas que dirigen la tienda y no están familiarizadas con el juego

Michael Gamble Director del nuevo Mass Effect

Aunque muchas personas aun no están convencidas y siguen con la esperanza de ver al legendario e icónico comandante Shepard, oficialmente la información es que este parece no ser el caso.

Todavía esta por conocerse la fecha de lanzamiento de este nuevo Mass Effect, sin embargo se sabe que esta desarrollándose con Unreal Engine 5, y que esta enfocado en los sistemas de nueva generación, PC, Xbox Series X, y PlayStation 5.


News Spanish