Avance De Gameplay De Gotham Knights

Avance De Gameplay De Gotham Knights

Luego de muchos meses de especulación Warner finalmente publica un avance detallando la jugabilidad de Gotham Knights.

En marzo Warner había anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Gotham Knights, ya después de un año desde su primer anuncio, sin embargo hasta ahora se conocía muy poco de su jugabilidad y quedaban muchas preguntas respecto a su contenido multiplayer, para aclarar varias cosas y dar un avance significativo, un nuevo video aparece mostrando mas detalladamente lo que realmente es este juego.

YouTube player

Este demo muestra dos de los personajes que los jugadores tendrán disponibles, Nightwing y Redhood, algo muy interesante es que cada personaje tiene su propio set de movimientos, estilo de combate, y herramientas, dando a entender que los jugadores tendrán una experiencia de juego diferente de acuerdo al personaje que decidan utilizar.

Otro aspecto notable es que a diferencia de los juegos anteriores de la saga Arkham, donde Batman tenia un vuelo de planeo limitado, en Gotham Knights, los personajes se podrán mover con libertad por la ciudad volando o desplazándose a su propio estilo, el demo muestra a Nightwing con un planeador, mientras Redhood usa un sistema de salto espectral, lo que añadirá mucho mas sinergia al avance y exploración de la ciudad.

Aunque mantiene los elementos que caracterizaban a la serie Arkham, el demo explica que el juego tendrá un sistema de crímenes que se desarrollan por la ciudad, a modo de mini juegos, que los jugadores podrán abordar libremente y añade cosas que hacer además de seguir la historia principal.

Sin embargo lo que mas destaca es su sistema multiplayer, los jugadores podrán jugar en solitario o invitar amigos a sus partidas, de modo que podrán ir simultáneamente por la ciudad combatiendo criminales, o avanzar por la historia en modo cooperativo.

Además de esto los jugadores tendrán vehículos para movilizarse por las calles e intervenir en crímenes en movimiento, de hecho como incentivo de perder, por ahora Warner esta ofreciendo una skin exclusiva para motocicleta.

Este avance le ha gustado a la mayoría de jugadores, parece un buen juego para pasar el tiempo como vigilante solitario, o como un grupo de justicieros limpiando la ciudad.

Gotham Knights estará disponible para Octubre 25, en las plataformas de Steam, Epic Games, Xbox Series X, y PlayStation 5.


News Spanish