Al Fin Se Revela De Que Va Star Wars: Hunters

Al Fin Se Revela De Que Va Star Wars: Hunters

Star Wars: Hunters ya se había anunciado un par de meses atrás en lo que se mostro como un nuevo juego ambientado en el universo de Star Wars, el tráiler cinemático no había dejado claro de que se trataba el juego o que tipo de gameplay tendría, sin embargo finalmente se hizo un nuevo anuncio con un nuevo tráiler que deja en claro que esperar de este nuevo juego.

YouTube player

Star Wars: Hunters es un juego de disparos en equipo 4v4 que presenta mapas basados ​​en entornos famosos de Star Wars. Juegas como miembro del Imperio Galáctico o de la Alianza Rebelde y puedes seleccionar entre una variedad de personajes basados en clases con sus propias habilidades únicas.

Star Wars: Hunters está desarrollado por Zynga y hasta ahora está confirmado solo para Switch y dispositivos móviles, con un lanzamiento proyectado para 2022.

Este es uno de los varios proyectos que se vienen desarrollando para la propiedad intelectual de Star Wars, que esta impulsando ampliarse en el mercado de los videojuegos, se suma a importantes proyectos anunciados como el remake de Knights Of The Old Republic, y otro nuevo juego AAA desarrollado por Marvel y Skydance dirigido por Amy Hennig.

Fuente ZingaNetwork


News Spanish