Adelanto De Dead Space Remake

Adelanto De Dead Space Remake

Dead Space Remake es sin lugar a duda uno de los proyectos mas esperados, estando a 3 meses de su lanzamiento se ha publicado un tráiler enfocado en mostrar lo que se puede esperar de este titulo cuando este en manos de los jugadores.

Electronic Arts y el equipo de desarrollador Motive en los últimos meses han dado adelantos de este juego, inclusive streamings por parte del equipo desarrollador mostrando como se ha venido creando este remake, adaptando el juego fielmente pero de una forma moderna y de acuerdo a los estándares de los juegos de ultima generación, luego que en marzo se revelara la fecha de lanzamiento, no hubo mas adelantos de este titulo, hasta que se acaba de publicar un nuevo tráiler que muestra de que va este Dead Space Remake, su ambientación, y jugabilidad.

YouTube player

El primer juego que apareció por el año 2008, inmediatamente se convirtió en un gran clásico de los juegos de horror y supervivencia, teniendo un concepto original mezclándolo con ciencia ficción y una historia interesante, lleno de momentos de miedo y acción, considerado por muchos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, así que Electronic Arts traiga de vuelta este titulo ha sido una noticia que todos reciben con los brazos abiertos.

Se trata de volver a hacer el juego desde cero, además de añadir contenidos nuevos y mejoras modernas. Eso sí, sin traicionar jamás al original.

Estudiamos el juego original con el máximo respeto. Por tanto, los cimientos seguirán siendo los mismos en esencia. Lo que sí haremos será implementar un número de mejoras a la experiencia para que resulte atractivo tanto para quienes jueguen por primera vez, como para las personas que vuelvan a jugar.

Queremos que la comunidad de Dead Space redescubra el juego como si lo viera por primera vez, pero que, a la vez, puedan reconocerlo como algo familiar, para nuestro equipo, eso es muy importante.

EA Motive

De la misma manera se ha anunciado que Dead Space Remake oficialmente esta en preventa, disponible en todas las plataformas de videojuegos:

Xbox

PS5

PC

Incluyendo una versión para coleccionistas por $279.99:

  • Caja de edición de coleccionista y Steelbook, con Isaac con su icónico cortador de plasma y un primer plano de su rostro, respectivamente.
  • Copia de “Dead Space”, en forma de código de origin para PC y una copia física para las ediciones de consola.
  • Banda sonora del CD “Dead Space”, con la BSO completa del juego original.
  • Impresión litográfica y folio de “Dead Space”, con Isaac vestido con su traje y el logotipo del juego.
  • Parche del Ishimura, la nave en la que se desarrolla principalmente “Dead Space”.
  • Pin del Marker, representado en escarlata y plata.
  • Estatua de metal del Marker, de cuatro pulgadas de altura.
  • Cuatro mini posters, al estilo de las pautas de seguridad para los trabajadores del Ishumira.
  • Réplica usable del icónico casco de Isaac, con luces de trabajo y pintura detallada.

Así que los que lo deseen pueden precomprar el juego, y estar listos para su llegada, Dead Space Remake estará disponible en Xbox, PlayStation, y PC, el 27 de Enero de 2023.


Make sure you stick with Any Button Gaming for the latest gaming news, reviews, and features.

Fancy being social? We’re on Facebook and Twitter. Be sure to check out our YouTube channel for regular gameplay videos, news round-ups, and live streams. Or, for more live streams, catch us on Twitch. And to chat with us and become part of the ABG community, join our Discord channel.

Finally, if you want to show your allegiance to ABG, you’ll be happy to know we have our own merch! All proceeds go to help fund the site!

News Spanish